Estupendo servicio . Me han valorado un portátil ,lo han recogido en casa y me han abonado el importe todo en menos de 10 días ! Serios y profesionales ! Muy recomendable.
Paz January 29, 2021
Muy buen servicio. Es la tercera vez que contacto con ellos y todas las veces me han ofrecido una muy buena valoración, respuesta y entrega muy rápida. Muy buenos profesionales.
Sara January 29, 2021
Muy eficaces y amables
Iris Knaack January 28, 2021
Tengo que decir que me ha sorprendido para bien, me tasaron el ordenador rápidamente, me lo explicaron todo, todo super fácil, un trato genial por parte de ellos, me recogieron el portátil en casa, y además algo a destacar también es que te tienen informada en todo momento de todo. La verdad es que la experiencia ha sido genial.
Clara January 24, 2021
Servicio profesional y un gran soporte de atención al cliente, algo muy importante hoy en día. En cuanto al servicio, bastante bueno, me ofrecieron una tasación bastante buena. Y lo más importante: cumplen con su palabra (algo que está muy valorado actualmente y más en internet. RECOMENDABLE AL 100%
Juan Manuel January 22, 2021
Excelente trato. Rapidez en todos los trámites y en cumplimiento de todo lo acordado. La experiencia ha sido muy satisfactoria
IGNACIO January 22, 2021
Es La Primera vez Que Sabía de Esta Empresa y de Este personal, Gracias a que Anda Mirando y Buscando Donde Vender o Reciclar mi Viejo Portátil. Es La Primera vez Que Usó y Trabajo con ellos y la Verdad de maravilla, Gente buena y Profesional, buen Servicio, el envío cómodo y fácil, y cualquier duda Queja, o información muy profesional. Sin duda volvería confiar en ellos.
Diego González Castelo January 19, 2021
Buen servicio y personal amable: resolvieron mis dudas y fueron muy eficientes. Los recomiendo.
Francisco Munoz January 18, 2021
Todo perfecto. Aún con la pantalla rota, me valoraron el portátil sin compromiso y la cuantía fue más que aceptable. Recogieron el portátil en el domicilio y me mantuvieron al tanto del proceso en todo momento. Recomendable 100%.
Fran January 15, 2021
Fácil, cómodo y serio. Tasan rápido y creo que precios justos, te recogen gratuitamente el portátil en casa, revisan y si todo está de acuerdo a la descripción pagan en unos 3 días desde la recogida. Atención al cliente excelente para dudas, seguimiento por correo puntual. Lo recomiendo sin duda.
Salvador Pérez January 13, 2021
Estoy muy contenta con el servicio que brindan. Profesionales, puntuales y amables. Impecable. Vendí mi portátil a una tasación razonable y justa.
Katherine January 13, 2021
Muy contenta con el servicio! Muy cómodo todo :)
Teresa January 13, 2021
¡Servicio inmejorable! Rápida gestión, me tasaron el portátil sin compromiso y vinieron a buscarlo a casa de forma totalmente gratuita. Altamente recomendable!
Elena December 22, 2020
Excelente, realmente lo recomiendo, muy buena comunicación y seguimiento en cada etapa de la venta. Recibieron el ordenador, lo revisaron y a los pocos días ya había recibido el dinero convenido. Muy contento con el servicio!
Bernat December 22, 2020
Rapidez eficaces seriedad todo fantástico muchos errores
Alejandro December 22, 2020

Like us on Facebook

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.